Close
Diseño de escudo para BIFS
Desarrollo web para BIFS
Desarrollo web para BIFS
Desarrollo web para BIFS
Desarrollo web para BIFS

BIFS

Servicios brindados:

  • Consultoría de Branding
  • Diseño de marca (escudo)
  • Desarrollo web
  • Diseño carteles
  • Otras aplicaciones corporativas

Descripción proyecto: El BIFS (BILBAO INTERNATIONAL FOOTBALL SUMMIT) es un evento anual orientado a entrenadores y jugadores de élite de fútbol internacional, organizado por la consultora Comunicar es Ganar. Por el BIFS han pasado importantes eminencias del fútbol, entre entrenadores, jugadores, directores deportivos, periodistas, etc.

Algunos ejemplos como Xavi Hernandez, Xabi Alonso, Julen Guerrero, Abelardo, Eusebio, Zubizarreta, Unai Emery, Pochettino, Julen Lopetegui, Monchi, Scolari, entre muchos otros.

Diseño de logo (escudo): La forma del escudo está inspirada en la planta de la Torre Iberdrola, uno de los símbolos internacionales del Bilbao metropolitano del s. XXI.

En la parte superior se quiso asimismo incorporar elementos característicos de la ciudad, como son el puente de La Salve, que une las dos márgenes de Bilbao sobre la ría; la Torre Iberdrola, lugar donde tendrá lugar el Bilbao International Football Summit; y la emblemática Grúa Carola, elemento icónico e histórico del viejo Bilbao industrial.

En la parte inferior se encuentran los diseños de aspecto más clásico y deportivo, compuestos por franjas con los colores rojo y blanco de la bandera de Bilbao, sobre las cuales reposa un antiguo balón de cuero, que nos retrotrae a finales del s. XIX cuando los ingleses introdujeron el football precisamente en esa misma margen, antiguamente industrial, de la ría de Bilbao donde hoy se asientan el Puente de La Salve, la Torre Iberdrola y la Grúa Carola.

Al escudo se le incorporó por último un marco para dotarle de mayor fuerza e incluir así a su alrededor la inscripción de BILBAO INTERNATIONAL FOOTBALL SUMMIT, nombre del evento que pretende afianzarse como el principal en el sur de Europa sobre gestión y comunicación deportiva.

Desarrollo web: Durante todos estos años hemos desarrollado la web del evento en donde se explican todos los detalles de interés en una sola página (landing page) para así facilitar su navegación y no complicar teniendo que ir de una sección a otra.

Cartelería y otros diseños: También durante todas las ediciones hemos diseñado el cartel del evento (siempre con un estilo muy propio) y otros elementos gráficos corporativos.