Close
Naming y diseño de logo para Niubox
Desarrollo web para Niubox
Desarrollo web para Niubox
Desarrollo web para Niubox
Desarrollo web para Niubox

Niubox

Servicios brindados:

  • Consultoría de Branding
  • Diseño de marca / logotipo
  • Desarrollo web
  • Otras aplicaciones corporativas.

Descripción proyecto: El reputado abogado Oscar Montezuma nos propuso el reto de crear una nueva marca que fuese diferente al estilo clásico y tradicional que suelen tener los estudios de abogados. Esto es debido a que Niubox está orientado a startups y temas legales relacionados con las nuevas tecnologías y los entornos más actuales y disruptivos.

Creación de nombre (naming): Para el nombre propusimos finalmente Niubox, que viene a significar “nueva caja” como un modo de representar el concepto de “thinking out of the box”. Además, la palabra “box” da mucho juego en el posterior desarrollo de la marca, como bien se puede ver en su web, con nombres de secciones que hacen uso del concepto.

Diseño de logo: Tipográficamente desarrollamos un tipo de letra ligeramente cuadrada (por lo de box), con matices modernos y amplios espacios para transmitir transparencia y autenticidad. El detalle de la letra X es para aportarle un carácter más propio y genuíno. El símbolo representa una caja, en la cual al mismo tiempo se pueden ver la letra “N” de Niubox.

Colores: Azul oscuro que transmite seriedad, confianza, conocimiento, contrastado con un azul turquesa vibrante, tecnológico, que le aporta un aspecto disruptivo.

Desarrollo web: La web va muy en la línea de la marca (tanto gráfica como conceptualmente), con elementos modernos, potentes, llamativos, y al mismo tiempo todo ello tratando de que resulte simple y amigable, para generar mayor confianza y cercanía.